El foro de los jugopatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Normas de este foro ----- Léelas antes de postear

Dom Oct 04, 2009 12:45 am por Dagarin

Bienvenid@s al Foro de Los Jugópatas



Introducción a la Comunidad de jugópata

Estos foros han sido creados para debatir amistosamente sobre nuestro pasatiempo favorito, los videojuegos. …

Comentarios: 0

Iconos para los rangos.

Vie Sep 25, 2009 9:41 pm por Dagarin

Bueno, pues vamos a personalizar un poco esto. Como habréis visto, los Moderadores tenéis cinco estrellitas al canto. Pero son cinco estrellitas, y esto es un foro dedicado, principalmente, a los …

Comentarios: 13

Bienvenida

Lun Sep 14, 2009 9:35 pm por NeneLand

Bueno, pues ya que en parte he sido el irresponsable que ha dado la idea a Dagarin de que montase el follon este del foro me veo en la obligacion de confesar el "mia culpa" y ser el primero …

Comentarios: 21

[TUTO] Tutoriales para nuevos

Mar Sep 22, 2009 10:28 am por Scope131

Pues eso, viendo que por aquí se me considera un forero experto (aunque no se porque, ya que trampoco se tanto... Very Happy ), he decidido crear un tema en el que ayudar a los más novatos en esto de los …

Comentarios: 7

Novedades en el foro Jugópata

Vie Sep 25, 2009 12:36 am por Dagarin

Bueno, pues vamos con un tema nuevo. Aquí iré posteando las novedades que vaya incluyendo en el foro, que espero que vayan siendo muchas conforme le vaya cogiendo el truco a esto.

Para empezar, …

Comentarios: 13

Últimos temas
» Nuevo Fire MU
Bienvenida EmptyLun Jun 13, 2011 7:30 pm por Invitado

» La matanza de civiles en COD: Modern Warfare 2
Bienvenida EmptyDom Nov 22, 2009 4:39 pm por Scope131

» Decepcionante actualización de otoño de XBOXLive
Bienvenida EmptyMiér Nov 18, 2009 12:57 am por Dagarin

» Nuevo baneado en XboxLive
Bienvenida EmptyDom Nov 15, 2009 3:49 pm por Dagarin

» El negocio de los videojuegos
Bienvenida EmptyDom Oct 25, 2009 12:38 pm por Dagarin

» Operation Flashpoint: Dragon Rising
Bienvenida EmptySáb Oct 17, 2009 10:38 pm por Dagarin

» Avances en controladores Wii
Bienvenida EmptySáb Oct 17, 2009 12:24 pm por NeneLand

» ¿Que vais a comprar esta temporada?
Bienvenida EmptyLun Oct 12, 2009 9:08 pm por Dagarin

» El decálogo de Frank Giroud y otros
Bienvenida EmptyLun Oct 05, 2009 11:11 pm por Ollodepez

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Si te gusta El foro de los jugopatas añadenos a tus marcadores favoritos

Conserva y comparte la dirección de El foro de los jugopatas en tu sitio de bookmarking social


Bienvenida

5 participantes

Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje por NeneLand Lun Sep 14, 2009 9:35 pm

Bueno, pues ya que en parte he sido el irresponsable que ha dado la idea a Dagarin de que montase el follon este del foro me veo en la obligacion de confesar el "mia culpa" y ser el primero en presentarse.

Aqui un servidor, ya sabeis, para lo que haga falta.

Saludos.-
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Dagarin Mar Sep 15, 2009 2:03 pm

Así me gusta, reconociendo responsabilidades, jeje. Ahora solo falta que me anime a darle contenido a esto.

Como reza el título del foro: se admiten sugerencias.

Será la edad, pero uno ya está un poco seco, la verdad. Sad
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por M2Hero Miér Sep 16, 2009 4:14 pm

Bueno, pues aquí un lector habitual que no ha podido evitar sentirse aludido cuando leía la entrada sobre el foro en el blog xD. Mira que no me gustan mucho los foros, pero últimamente parece que le voy cogiendo el gustillo y no puedo decir que no a la iniciativa de un compañero Wink .

Pongo mi primer mensaje aquí por no tocar más la estructura de los foros por el momento, ya haría hilo aparte si fuera pertinente para presentarme.

En cuanto a posibles sugerencias, yo también estoy algo sequillo, pero aprovecharé para aportar algunas ideas. Por mi parte, creo que, si sólo vas a dedicar el foro a videojuegos, podrías organizarlo por plataformas jugables y, luego dentro de cada uno, otra sub-organización tipo lo que has dicho: análisis, avances, noticias, ayudas... Ya en ahí sería donde se postearían los hilos. Creo que así queda bastante bien organizado, aunque es sólo mi opinión y puede que sea demasiado encorsetado, no sé. Podría haber otro grupo para los off-topic.

También estaría bien un enlace o acceso desde el blog, a no ser que ya esté y yo no lo haya visto ^^u. Sin embargo, a lo mejor quieres dejarlo para cuando esto esté algo más desarrollado.

Por el momento, nada más, salvo añadir que puedes contar conmigo para tareas de moderación y demás si lo estimas oportuno. Nunca lo he hecho, aunque supongo que para ir empezando no tendré mucho problema.

Un saludo.

P.D.: Y con el amigo NeneLand, también, que se implique, que se implique Razz
M2Hero
M2Hero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

http://loboenellodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por NeneLand Miér Sep 16, 2009 6:00 pm

Hombre !!! pues claro que se involucrara ... en cuanto lo encuentre se lo digo, jejejejejeje. Ya en serio, contad conmigo, aunque desde un punto de vista un poco menos jugopata, eso si, como moderador daria caña .... a la menor tol puto mundo baneado, jejejejeje. Venga un saludo.-
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Dagarin Miér Sep 16, 2009 11:50 pm

Gracias por los consejos y ofrecimientos, M2, y por los ánimos sádicos, neneland, jajaja.

Respecto a la estructura, creo que la estableceré para el fin de semana mas o menos como dices. Un foro para cada consola y no se si dentro crearé muchas divisiones por lo que dices, no enconrsetar demasiado. Quizás un general un hardware y un juegos, poco mas dentro de cada consola. Por lo menos, hasta no ver si esto realmente se va moviendo como para necesitar mucha separación entre los mensajes.

También crearé un off-topic, para cualquier cosa que a cualquiera le apetezca poner no relacionado con los juegos. Posiblemente ese off-topic lo subdivida en general/cine/tv/musica y puede que alguno mas. Lo dicho, todo dependerá de como vaya evolucionando.

Ah, y lo que si que pondré en cuanto esté mas o menos estructurado es el enlace en la página, que llevará una sorpresa adicional, ya que estoy pensando abrir el blog a mas mentes pensantes. Dado que a mi no me van algunos tipos de juegos (como RPG o los de fútbol) y que no tengo algunas consolas, como la Wii, puede que decida poner algún botón de "COLABORA" para que los que quieran puedan también postear en el blog o escribir en los foros para completarlo mas y dar mas información. Se que todos los que lo leen tienen otros blogs, pero por si además quieren copiar aqui los comentarios.

En fin, que uno no quiere complicarse la vida con esto, pero al final el gusanillo pica y no para de pensar, jeje.

Bueno, lo dicho, gracias por ir escribiendo, poco a poco llenaremos esto.

Saludos señores.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por M2Hero Sáb Sep 19, 2009 3:24 pm

He estado pegando un ojo a la distribución del foro y debo decir que me parece bastante buena: bien jerarquizada y sin demasiado lío de por medio. Sin embargo, me gustaría hacer un par de aportes y/o sugerencias, si no te parece mal:

-En Off Topic no estaría mal que hubiera un foro dedicado a la Literatura. Es el único que he echado a faltar en esa clasificación. No sé si lo utilizaríamos mucho, pero me parece casi imprescindible.

-No existe tampoco un foro de PC, algo creo que necesario debido a la cantidad importante de gente que lo usa para jugar (aunque no sea mi caso). Podrías crear uno específico como para las consolas actuales, o bien cambiar la categoría "Otras consolas" por "Otras plataformas" y meterlo ahí como un único foro.

-Teniendo Hardware y Juegos en cada consola, no sé hasta que punto es útil tener General. Personalmente yo no le veo demasiada utilidad (aunque entiendo su función) y podría simplificar un poquito más los foros si se eliminara.

Hasta ahí llegan mis sugerencias, espero que no te molesten demasiado y, por supuesto, considéralas como estimes oportuno, ni mucho menos tienes que hacerme caso si no te parece lo adecuado Wink .

En cuanto a la forma de publicitar un poco los foros y abrirlos a más personas, se me ocurre que podrías diseñar algún tipo de banner para que lo podamos poner en nuestros blogs (quien quiera). Personalmente, no me importaría hacer una pequeña entrada en Lobo en el lodo dedicada a estos foros, cuando estuviera el banner. Otra idea es abrir hilos donde corresponda enlazados con algunas entradas de tu blog, como ya has hecho con la del PES vs. FIFA. Sin embargo, creo que esto podría hacer que la gente se dividiera entre comentar en el blog o en los foros.

Un saludo.
M2Hero
M2Hero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

http://loboenellodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por NeneLand Sáb Sep 19, 2009 9:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo con las sugerencias de M2Hero. Lo veo perfecto con las modificaciones que ha indicado. Tu sabes que yo tambien estoy dispuesto a poner un banner o similar en mi blog, por supuesto. Me parece muy buena idea.

Suerte y al toro !!!!!!!!!!
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Dagarin Dom Sep 20, 2009 1:23 am

Para que veáis que no caen en saco roto vuestras sugerencias. Dicho y hecho. Eliminadas las secciones generales particulares de cada consola y añadidas las secciones de Literatura en off-topic (libros la he llamado) y la la categoria de PC con sus secciones, que me parece mas correcto ya que, como bien dice m2hero, aunque yo no lo use es muuuucha la gente que usa los PC's para jugar.

Respecto a lo del banner, tengo a un amigo a ver si me puede hacer algo personalizado. Yo lo del diseño soy tremendamente nulo. Por cierto, que si me llega alguna idea chula de banner o logo para el foro (incluso extendible a todo el "holding" jugopata), que viniera de algún amigo y compañero de cervezas que tiene algo de tiempo libre por las mañanas, pues seria genial. Y porque no me gusta señalar, ¿eh neneland? jejeje

En cuanto tenga el logo, lo zampo en la página y os agradezco vuestro ofrecimiento de colgarlo en vuestros blogs.

Lo de publicitarlo, es lo que dices, m2hero, ya cuesta que alguien comente en el blog como para que encima vaya linkando al foro y ya la gente se divida del todo. Al final, nadie pondrá nada. Lo que me pondré a buscar es algún pluggin para blogger o algo que me permita poner los últimos comentarios de los foros en el blog. De esta forma, a ver si la gente ve los temas como el que has planteado de la DSi y se anima a pasar por aqui.

En fin, otra historia mas a darle caña.

Gracias a los 2 por las sugerencias y los comentarios. Sois unos máquinas.

Saludos.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por NeneLand Dom Sep 20, 2009 11:24 am

Estimado Jugopata,

Zotano's Corporation ha recibido su sugerencia y le agradece el ponerse en contacto con nosotros.

En breve nuestro departamento de diseño de logos para foros jugopatas estudiara su caso y se pondra en contacto con usted.

Muchas gracias por contactar con Zotano's Corp.
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Dagarin Dom Sep 20, 2009 12:50 pm

NeneLand escribió:Estimado Jugopata,

Zotano's Corporation ha recibido su sugerencia y le agradece el ponerse en contacto con nosotros.

En breve nuestro departamento de diseño de logos para foros jugopatas estudiara su caso y se pondra en contacto con usted.

Muchas gracias por contactar con Zotano's Corp.

ostras, que miedo da eso de Zotano's Corp. Uffff

Smile
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Scope131 Lun Sep 21, 2009 4:57 pm

Buenas!

Que sepais que estoy aqui, y si me he inscrito es para quedarme... Very Happy

Por cierto, si quieres algún moderador más, aquí me tienes, que en esto de moderar ya tengo algo de experiencia (lo hago en dos foros)... Wink

Eso si, yo tengo una sugerencia: si puede ser, me gustaria que se pudiese cambiar el estilo del foro. Me gusta uno tipo el prosilver que hay en Frostias o en los Foros de Otakufreaks (es decir, que me gusta en otros colores más pálidos y azules y con a info del usuario y los avatares a la derecha). Eso si, si soy yo solo no hace falta que lo modifiques, que este tampoco me parece feo, simplemente que me gusta mas ese (pero este lo aguanto y ya me esta bien)... Wink

PD: Si haceis un banner, que sepais que en SuJ se publicará gustosamente... Rolling Eyes
Scope131
Scope131
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://soyunjugon.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por M2Hero Lun Sep 21, 2009 9:44 pm

¡Hola, Scope! Así que has decidido unirte a la fiesta, ¿eh? Bienvenido, compañero, toda una alegría ver gente conocida (y tan simpática) por aquí Wink .

En cuanto a lo del estilo, a mí personalmente me gusta mucho así, aunque quizá sea buena idea (para Dagarin) el permitir alguno más para que haya más variedad y futuros usuarios puedan sentirse más a gusto.

Un saludo.

P.D.: A todo esto, ¿cómo puedo ponerme una imagen de avatar? Es que el otro día estuve trasteando y no fui capaz de encontrar la opción... Sad
M2Hero
M2Hero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

http://loboenellodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Dagarin Lun Sep 21, 2009 9:56 pm

scope131 escribió:Buenas!

Que sepais que estoy aqui, y si me he inscrito es para quedarme... Very Happy

Por cierto, si quieres algún moderador más, aquí me tienes, que en esto de moderar ya tengo algo de experiencia (lo hago en dos foros)... Wink

Eso si, yo tengo una sugerencia: si puede ser, me gustaria que se pudiese cambiar el estilo del foro. Me gusta uno tipo el prosilver que hay en Frostias o en los Foros de Otakufreaks (es decir, que me gusta en otros colores más pálidos y azules y con a info del usuario y los avatares a la derecha). Eso si, si soy yo solo no hace falta que lo modifiques, que este tampoco me parece feo, simplemente que me gusta mas ese (pero este lo aguanto y ya me esta bien)... Wink

PD: Si haceis un banner, que sepais que en SuJ se publicará gustosamente... Rolling Eyes

Hombreeeee, cuanto bueno por aquí Very Happy

Como bien dice M2Hero, un placer ver buena gente por aquí, si señor.

Respecto a lo de moderar, esperemos que un día necesite vuestra ayuda, jeje. De momento, poco necesitamos moderarnos que todos nos conocemos ya y no nos hace falta autocontrolarnos Smile Pero vuestros nombres están apuntados en la lista de moderadores futuros.

De los colores, es que he preferido de momento darle un look algo diferente, porque los que comentas los veo en muchos foros y he optado por este que lo veo claro pero con un toque diferente. Si no te es muy duro de aguantar, lo dejo de momento.

Y por último, el tema de los banners, pues a ver si el amigo Neneland saca tiempo, que se también está mas liado de la cuenta últimamente, y nos hace uno guapo. Por si acaso, pediré ayuda a otro amigo a ver si puede, o a ver si "la novia de alguien" que maneja el photoshop, nos hecha una manita, jejeje. Wink

Lo dicho, bienvenido y gracias por los ofrecimientos, Scope131.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Dagarin Lun Sep 21, 2009 9:59 pm

M2Hero escribió:...

P.D.: A todo esto, ¿cómo puedo ponerme una imagen de avatar? Es que el otro día estuve trasteando y no fui capaz de encontrar la opción... Sad

Pues lo de la imagen solo tienes que entrar en tu perfil y en la sección de "avatar" tienes la opción de subirla. Tiene unos límites de tamaño en pixels y en KB, a ver si es que la que quieres subir es mas grande y por eso te está dando algún problemilla.

saludos.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Scope131 Lun Sep 21, 2009 10:27 pm

Gracais a ambos poir esta calida acogida Very Happy

Sobre lo que comentas del tema, como ya he dicho antes, tampoco me molesta este, asi que no hace falta que te preocupes en modificarlo. Simplemente era una idea... Wink

PD: Dagarin, ¿te supone mucha molestia ponerme la S de Scope131 en mayusculas? Es que no s eporque lo he hecho y me sale en minusculas... ^^U
Scope131
Scope131
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://soyunjugon.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Dagarin Lun Sep 21, 2009 11:47 pm

Scope131 escribió:Gracais a ambos poir esta calida acogida Very Happy

Sobre lo que comentas del tema, como ya he dicho antes, tampoco me molesta este, asi que no hace falta que te preocupes en modificarlo. Simplemente era una idea... Wink

PD: Dagarin, ¿te supone mucha molestia ponerme la S de Scope131 en mayusculas? Es que no s eporque lo he hecho y me sale en minusculas... ^^U

A mandar Smile Así voy viendo qué se puede hacer por aquí.

PD: OLE!!! Un hilo que ya tiene dos paginas, jajaja.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por NeneLand Mar Sep 22, 2009 1:25 pm

Me sumo a la bienvenida de los nuevos integrantes del foro. Desde un punto de vista menos Jugopata (como ya habreis leido) quiero colaborar en lo posible en hacer este foro ameno y divertido. Bienvenido de nuevo y un fuerte abrazo desde Malaga.

bounce bounce bounce
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Ollodepez Vie Sep 25, 2009 4:50 pm

No sé muy bien si debo poner esto aquí o no. Pero si eso, que los moderadores me cambien el post de lugar Wink
El tema es que iba a escribir algo sobre un cómic o novela gráfica, y no he encontrado donde escribirlo, porque... en literaruta no quedaría bien, ¿verdad?.
¿Qué os parece incluir un apartado de cómics?

Un saludo
Ollodepez
Ollodepez
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://botafumeiroag.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por NeneLand Vie Sep 25, 2009 7:38 pm

Hola Ollodepez, creo que hablo en nombre de todos (y de lo contrario corregidme, please) cuando te digo que todas las aportaciones son bienvenidas y por supuesto las tuyas. Es un placer.

Respecto al tema, efectivemnete esta no es la categoria mas adecuada, pero por otro lado como aun estamos comenzando creo que es la mejor forma de ver cuales son las categorias a crear.

Si te apetece crea un hilo dentro de "Libros" y cuando Dagarin cree el foro adecuado dentro de OffTopic lo movemos alli.

¿Os parece?
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Dagarin Vie Sep 25, 2009 7:53 pm

mmm, ¿soy muy susceptible o noto algo de cinismo en el comentario y énfasis de Neneland? Smile

Esta noche creo sin falta el foro en Off-Topic.

Saludos, Olledepez. A Neneland no, por su cinismo jajajaj

Razz
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por NeneLand Vie Sep 25, 2009 8:02 pm

Fale, fale, era una forma de pedirte que lo crearas, que estamos mu delicaitos ultimamente ... jejejejejeje

Bienvenida Lol

P.D. ¿Cinico yo? Jejejeje
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por M2Hero Sáb Sep 26, 2009 1:05 pm

Qué excelente oportunidad acaba de perder el mundo del cómic de que se le reconozca como lo que es: literatura, del mismo valor que cualquier libro xD. (Es una broma, aunque no deja de ser cierta)

Un saludo.
M2Hero
M2Hero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

http://loboenellodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.