El foro de los jugopatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Normas de este foro ----- Léelas antes de postear

Dom Oct 04, 2009 12:45 am por Dagarin

Bienvenid@s al Foro de Los Jugópatas



Introducción a la Comunidad de jugópata

Estos foros han sido creados para debatir amistosamente sobre nuestro pasatiempo favorito, los videojuegos. …

Comentarios: 0

Iconos para los rangos.

Vie Sep 25, 2009 9:41 pm por Dagarin

Bueno, pues vamos a personalizar un poco esto. Como habréis visto, los Moderadores tenéis cinco estrellitas al canto. Pero son cinco estrellitas, y esto es un foro dedicado, principalmente, a los …

Comentarios: 13

Bienvenida

Lun Sep 14, 2009 9:35 pm por NeneLand

Bueno, pues ya que en parte he sido el irresponsable que ha dado la idea a Dagarin de que montase el follon este del foro me veo en la obligacion de confesar el "mia culpa" y ser el primero …

Comentarios: 21

[TUTO] Tutoriales para nuevos

Mar Sep 22, 2009 10:28 am por Scope131

Pues eso, viendo que por aquí se me considera un forero experto (aunque no se porque, ya que trampoco se tanto... Very Happy ), he decidido crear un tema en el que ayudar a los más novatos en esto de los …

Comentarios: 7

Novedades en el foro Jugópata

Vie Sep 25, 2009 12:36 am por Dagarin

Bueno, pues vamos con un tema nuevo. Aquí iré posteando las novedades que vaya incluyendo en el foro, que espero que vayan siendo muchas conforme le vaya cogiendo el truco a esto.

Para empezar, …

Comentarios: 13

Últimos temas
» Nuevo Fire MU
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptyLun Jun 13, 2011 7:30 pm por Invitado

» La matanza de civiles en COD: Modern Warfare 2
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptyDom Nov 22, 2009 4:39 pm por Scope131

» Decepcionante actualización de otoño de XBOXLive
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptyMiér Nov 18, 2009 12:57 am por Dagarin

» Nuevo baneado en XboxLive
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptyDom Nov 15, 2009 3:49 pm por Dagarin

» El negocio de los videojuegos
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptyDom Oct 25, 2009 12:38 pm por Dagarin

» Operation Flashpoint: Dragon Rising
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptySáb Oct 17, 2009 10:38 pm por Dagarin

» Avances en controladores Wii
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptySáb Oct 17, 2009 12:24 pm por NeneLand

» ¿Que vais a comprar esta temporada?
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptyLun Oct 12, 2009 9:08 pm por Dagarin

» El decálogo de Frank Giroud y otros
¿Que vais a comprar esta temporada? EmptyLun Oct 05, 2009 11:11 pm por Ollodepez

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Si te gusta El foro de los jugopatas añadenos a tus marcadores favoritos

Conserva y comparte la dirección de El foro de los jugopatas en tu sitio de bookmarking social


¿Que vais a comprar esta temporada?

4 participantes

Ir abajo

¿Que vais a comprar esta temporada? Empty ¿Que vais a comprar esta temporada?

Mensaje por Dagarin Sáb Oct 10, 2009 10:03 pm

Bueno, dado que la cosa está un poco mas tranquila de noticias, vamos a charlar un poco este Domingo de puente.

Si echáis un vistazo al calendario, de aquí a fin de año mas lo que ha salido entre septiembre y lo que llevamos de octubre, salen un buen puñado de juegos que merecen la pena de casi cualquier genero. Lips/Singstar, Modern Warfare 2, Assasin's Creed 2, Fifa 10, Uncharted 2, Forza 3,.... y no digo ni la mitad.

Creo que no hay bolsillo normal que pueda soportar todo lo que viene, así que la pregunta es sencilla: ¿Que pensáis comprar esta temporada? Abro el fuego contando mis planes.

Yo ya tengo Guitar Hero 5 y The Beatles, y el siguiente será Uncharted 2 (que poquito le falta yaaaa), caerá Forza 3 y, por supuesto, Modern Warfare 2, que además he conseguido la edición de las gafas. Aún no tengo claro si pillaré el Brütal Legend (la demo me convenció totalmente) Se quedan por el camino para cuando la cosa decaiga y para intentar pillarlos de segunda mano, Assasin's Creed 2, DJHero, alguno de Futbol, el Tekken 6 y alguno que no recuerdo. Y hablo solo de los que a mi me interesan, que hay muchos mas que estarían bien o que directamente a mi no me interesan mucho. Bueno, y porque tengo la suerte de tener ya las consolas y no tener que comprarme una PS3 (y no me gusta señalar, M2Hero, jeje).

Y vosotros, ¿que compraréis este año?
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que vais a comprar esta temporada? Empty Re: ¿Que vais a comprar esta temporada?

Mensaje por NeneLand Sáb Oct 10, 2009 11:41 pm

Pues yo tengo que cambiar el colchon de la cama y necesito un sofa nuevo que a este le he dado un curre tremendo y no aguanta mas el probe ... ¿Que? ¿Como? Ahhh !!! ¿No era esto lo que preguntabas?. Jejejejeje.
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que vais a comprar esta temporada? Empty Re: ¿Que vais a comprar esta temporada?

Mensaje por Dagarin Dom Oct 11, 2009 1:04 am

No hijo, eso iría en Off-Topic/Hardware Very Happy
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que vais a comprar esta temporada? Empty Re: ¿Que vais a comprar esta temporada?

Mensaje por Scope131 Lun Oct 12, 2009 2:35 pm

Buff, yo creo que pocos me pillare, y eso que queria pillar la Black Edition de Assassins Creed 2 y la Edición Blindada de Modern Warfare 2, ya que no ando muy sobrado de pasta... Sad

Eso si, seguro que me pillo alguna cosita retro, que eso es mas baratico... Smile
Scope131
Scope131
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://soyunjugon.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que vais a comprar esta temporada? Empty Re: ¿Que vais a comprar esta temporada?

Mensaje por M2Hero Lun Oct 12, 2009 6:08 pm

Empezaré por lo seguro y luego hablaré de las otras opciones, porque la verdad es que hay mucho que comprar y poco dinero para hacerse con todo.

Mi primera (y única prioridad) es hacerme con una PS3, lo más seguro es que sea en pack con el FIFA 10. Me haré con ella de cara a Navidades, posiblemente a mediados o finales de diciembre. Con ese gasto (grande, la verdad), será difícil que me haga con más juegos, pero me gustaría comprar el Muramasa de Wii (que, además, saldrá a precio ajustado) y alimentar mi DSi con algún buen juego entre KH 358/2, Mario y Luigi 3 (que es el que tiene prioridad a día de hoy) y Zelda Spirit Tracks. Posiblemente sólo me haga con uno de esos tres, pero a los otros dos los tendré en cuenta de cara al año que viene.

Ya en un segundo plano, hay un par de juegos de Wii que me interesan bastante. Uno es New Super Mario Bros., que lo mismo lo compran mis familiares porque querrán jugar (a ver si hay suerte xD). El otro es Silent Hill Shattered Memories, siempre que sea tan bueno como parece. Y lo mismo cae alguno de WiiWare o DSiWare, que parece que se nota menos el gasto. Mi otro objetivo sería hacerme con el Wario Land The Shake Dimension de Wii (segunda mano), pero nunca lo veo a buen precio.

Repasando, seguro que me haré con la PS3 más FIFA 10 y casi seguro con Muramasa para Wii y alguno para DSi. Madre mía, quién fuera rico...

Un saludo.

P.D.: Lo malo es que luego me falta el tiempo para jugar ^^U.
M2Hero
M2Hero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

http://loboenellodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que vais a comprar esta temporada? Empty Re: ¿Que vais a comprar esta temporada?

Mensaje por Dagarin Lun Oct 12, 2009 9:08 pm

M2Hero escribió:
.....
P.D.: Lo malo es que luego me falta el tiempo para jugar ^^U.

+ 1000, amigo M2Hero. Muchos juegos buenos, sobre todo estos días, y demasiado trabajo. Quien pillara una Gripe A leve para quedarse en casa una semanita dándole a los mandos Smile

Saludos.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que vais a comprar esta temporada? Empty Re: ¿Que vais a comprar esta temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.