El foro de los jugopatas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Normas de este foro ----- Léelas antes de postear

Dom Oct 04, 2009 12:45 am por Dagarin

Bienvenid@s al Foro de Los Jugópatas



Introducción a la Comunidad de jugópata

Estos foros han sido creados para debatir amistosamente sobre nuestro pasatiempo favorito, los videojuegos. …

Comentarios: 0

Iconos para los rangos.

Vie Sep 25, 2009 9:41 pm por Dagarin

Bueno, pues vamos a personalizar un poco esto. Como habréis visto, los Moderadores tenéis cinco estrellitas al canto. Pero son cinco estrellitas, y esto es un foro dedicado, principalmente, a los …

Comentarios: 13

Bienvenida

Lun Sep 14, 2009 9:35 pm por NeneLand

Bueno, pues ya que en parte he sido el irresponsable que ha dado la idea a Dagarin de que montase el follon este del foro me veo en la obligacion de confesar el "mia culpa" y ser el primero …

Comentarios: 21

[TUTO] Tutoriales para nuevos

Mar Sep 22, 2009 10:28 am por Scope131

Pues eso, viendo que por aquí se me considera un forero experto (aunque no se porque, ya que trampoco se tanto... Very Happy ), he decidido crear un tema en el que ayudar a los más novatos en esto de los …

Comentarios: 7

Novedades en el foro Jugópata

Vie Sep 25, 2009 12:36 am por Dagarin

Bueno, pues vamos con un tema nuevo. Aquí iré posteando las novedades que vaya incluyendo en el foro, que espero que vayan siendo muchas conforme le vaya cogiendo el truco a esto.

Para empezar, …

Comentarios: 13

Últimos temas
» Nuevo Fire MU
Novedades en el foro Jugópata EmptyLun Jun 13, 2011 7:30 pm por Invitado

» La matanza de civiles en COD: Modern Warfare 2
Novedades en el foro Jugópata EmptyDom Nov 22, 2009 4:39 pm por Scope131

» Decepcionante actualización de otoño de XBOXLive
Novedades en el foro Jugópata EmptyMiér Nov 18, 2009 12:57 am por Dagarin

» Nuevo baneado en XboxLive
Novedades en el foro Jugópata EmptyDom Nov 15, 2009 3:49 pm por Dagarin

» El negocio de los videojuegos
Novedades en el foro Jugópata EmptyDom Oct 25, 2009 12:38 pm por Dagarin

» Operation Flashpoint: Dragon Rising
Novedades en el foro Jugópata EmptySáb Oct 17, 2009 10:38 pm por Dagarin

» Avances en controladores Wii
Novedades en el foro Jugópata EmptySáb Oct 17, 2009 12:24 pm por NeneLand

» ¿Que vais a comprar esta temporada?
Novedades en el foro Jugópata EmptyLun Oct 12, 2009 9:08 pm por Dagarin

» El decálogo de Frank Giroud y otros
Novedades en el foro Jugópata EmptyLun Oct 05, 2009 11:11 pm por Ollodepez

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Si te gusta El foro de los jugopatas añadenos a tus marcadores favoritos

Conserva y comparte la dirección de El foro de los jugopatas en tu sitio de bookmarking social


Novedades en el foro Jugópata

5 participantes

Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Novedades en el Blog

Mensaje por Dagarin Jue Sep 24, 2009 12:20 am

Bueno, pues vamos con un tema nuevo. Aquí iré posteando las novedades que vaya incluyendo en el foro, que espero que vayan siendo muchas conforme le vaya cogiendo el truco a esto.

Para empezar, gracias a Neneland he accedido al foro de ayuda sobre el Foro. Lo primero que he solucionado es el problema con las firmas, que por fin ya deben salir cada vez que enviéis un mensaje, siempre que tengáis firma y le indiquéis que la queréis activar.

Por otro lado, he añadido en el Blog un feed para que aparezcan en el los últimos temas que vayamos abriendo aquí, para intentar que la gente lo vea y a ver si se animan a entrar un poco mas. De momento solo salen los temas, a ver si sigo indagando y consigo que salgan los encabezados de los últimos mensajes.

Por ultimo, por hoy, que ya es hora de recogerse, acabo de nombrar a Scope131, M2Hero y Neneland moderadores de todos los foros ya que se había propuesto. No se realmente que significa eso, ya me lo diréis, moderadores, jajaja. He visto que se puede nombrar moderador por cada uno de los foros, así que he pensado que lo suyo sería que cada uno escogiera que quiere moderar. Por ejemplo, el propio para la categoria de Nintendo y los foros de Cine y Literatura sería M2Hero. Scope131 podría ser moderador de los foros de XBOX360 y/o PS3, Neneland del resto de off-topic, podría ser de Nintendo también y de PS2,.... no se.

Vosotros diréis. Ya os digo que no se que significa exactamente eso de ser moderador ni la lata que pueda dar. Ya me contáis que notáis al entrar.

Pues nada, a dormir y a seguir investigando mañana.

Saludos.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por M2Hero Vie Sep 25, 2009 12:03 am

Antes de empezar... ¿el tema no debería llamarse novedades en el foro, entonces? xD

Ahora ya en serio, me parece muy bien la idea del feed en la columna derecha del blog, pues lo mismo anima a la gente a ir entrando si algún hilo reciente les llama la atención. Por otra parte, se supone (por lo que yo sé) que los moderadores nos tenemos que encargar de echarle una mano al administrador del foro (es decir, tú) y ocuparnos de que "la casa esté limpia": que nadie se salte las normas (si las hubiera, quizá más adelante si hay gente tendríamos que poner unas), que la gente se respete, que no se coloquen hilos en sub-foros que no tocan, que no haya spam... ese tipo de tareas. A mí no me parece mal que los tres moderemos todos los foros, pero tampoco es mala idea organizarnos un poco. Por mi parte, estoy de acuerdo en hacerme cargo de los de DS, Wii, Cine y Literatura (Libros), aunque también me ofrezco para ocuparme de Bienvenida/Sugerencias, General, Nintendo 64 y PlayStation 2 si es necesario. Quizá sería buena idea que Scope y NeneLand expongan sus preferencias y entre los 4 nos pongamos de acuerdo.

Lo que he notado al entrar (tampoco he investigado mucho) es que podemos editar o borrar cualquier mensaje de cualquier usuario, que supongo que será nuestro mayor "privilegio". Por el momento, poco más, aunque seguro que Scope sabe más ya que tiene experiencia en esto de moderar.

Un saludo.
M2Hero
M2Hero
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 36
Localización : Palma de Mallorca

http://loboenellodo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por NeneLand Vie Sep 25, 2009 12:10 am

Hola a todos !
Primero de todo agradecer a Dagarin que nos nombre moderadores, siempre es de agradecer que te otorgen ciertas responsabilidades, ya que denota confianza en tu trabajo.

Bueno por lo que me toca no tengo problemas en moderar las zonas comunes (General, Bienvenida, Offtopic, Etc.) y veo muy buena idea que cada uno de los restantes moderadores se engargen de las zonas "que mas controlan", aunque en un momento determinado cualquiera sirve para llamar la atencion a alguien ... de todas formas creo que es mas facil si nos lo repartimos ...

Por supuesto siempre lo que veais vosotros ... como no !!!

Bueno, pues ahi queda eso ... a vuestra entera disposicion para lo que haga falta.
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Dagarin Vie Sep 25, 2009 12:19 am

Ostras, que me confundí con el nombre del tema, si es que no tengo remedio confused

Respecto al tema de moderar, de momento, hasta que no tenga un volumen esto y no se sepa realmente cuanto trabajo da eso de ser moderador, os dejo a todos en todos, para ir viendo que pasa. Si esto ya empieza a dar la lata y a inundar los correos o dar trabajo, pues ya separamos. Por ahora, quedan apuntadas vuestras propuestas de moderación y en espera de lo que pueda decir Scope131.

Bueno a ver si encuentro algún sitio donde cambiar el título del tema Sad
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Dagarin Vie Sep 25, 2009 12:36 am

Bueno, pues visto que parece que no hay forma de cambiar el nombre de un tema, así que no me queda otra que cerrar el anterior, que si se como hacerlo, y abrir este nuevo tema. Es que es ya mucho tiempo blogueando y me cuesta hacerme a eso de poner "foro" en vez de blog, jeje. Pues nada, seguimos aquí señores, comentando novedades que vayan surgiendo en el foro.

EDITADO: OLE YO!!!! Lo que si he encontrado es como fusionar 2 temas, así que todos los mensajes del anterior en este del tirón, jajajaja.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Dagarin Vie Sep 25, 2009 1:00 am

Bueno, resumiendo las novedades de hoy, tenemos que he insertado el tema de las respuestas rápidas en los foros, los moderadores acabáis de ser ascendidos a "Socios fundadores" y alguna mejora menor, como cambiar el título de este tema.

Ahora una preguntita: ¿Veis interesante poner un chat aquí? Buscando los rangos y eso me he encontrado que se puede poner, pero no acabo de verle utilidad. ¿Que pensáis?

Pues vale por hoy, que en 6 horas tengo que estar en pie.

Saludos.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por NeneLand Vie Sep 25, 2009 10:59 am

Ahhh !! por fin mi respuesta rapida, jejejejeje.
Lo del chat me parece una muy buena idea. En alguna ocasion os he visto a alguno comentado y me ha entrado el gusanillo de chatear un poco ... Por mi perfecto.

Gracias.-
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Ollodepez Vie Sep 25, 2009 4:44 pm

¡Vaya, vaya! ¡Cuántas novedades! Así me gusta, esto parece que va viento en popa a toda vela.
Por cierto, Dagarin, me siento algo marginada, no me has nombrado nada de nada Sad
En fin, cosas que ocurren, Laughing
Un saludo chicos, y para lo que queráis por aquí me pasaré de vezx en cuando.
Ollodepez
Ollodepez
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://botafumeiroag.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Dagarin Vie Sep 25, 2009 9:25 pm

Dios, imperdonable!!!!! No tengo remedio, madre mía. Ahora mismo te nombro socia fundadora, que se me despisto. Errores de novato, que le vamos a hacer Embarassed

Y creo también el foro de Comics en off-topic. Y además, te nombro moderadora exclusiva de ese foro, para intentar enmendar un poco el error.

Nada, a mandar y a pedir sugerencias, señores.

Dentro de unos minutos, pondré también una sugerencia al administrador, a ver que os parece.

Saludos y perdón ollodepez.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por NeneLand Vie Sep 25, 2009 9:29 pm

Es que no tienes remedio, tio, la unica chica del foro y no la tienes en cuenta .... vamos apañaos ....

Minipunto negativo para ti, jejejejeje, ya sabes, al cuarto minipunto negativo .... Baneo al canto, jejejejejeje.

Enhorabuena Ollodepez ... aunque sea tarde ... Novedades en el foro Jugópata Icon_razz Novedades en el foro Jugópata Icon_razz
NeneLand
NeneLand
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.zotano.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Dagarin Vie Sep 25, 2009 9:32 pm

Me lo merezco Sad
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Ollodepez Vie Sep 25, 2009 9:56 pm

Gracias por la confianza, Dagarin. Y gracias a Neneland por la enhorabuena.
Ya he colgado mi primera incursión en la sección de cómics. espero que os guste, y sobre todo que tengáis la paciencia de leerlo hasta el final.

Un saludo
Ollodepez
Ollodepez
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/09/2009

http://botafumeiroag.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Dagarin Sáb Sep 26, 2009 12:56 am

Novedades de hoy:

- Se ha subsanado un grave olvido por parte de este administrador: Ollodepez ha sido nombrada "Socia fundadora" y moderadora.
- Se ha creado un nuevo foro en Off-Topic dedicado al mundo del comic moderado por Ollodepez. Además, se ha estrenado con un fabuloso post de ollodepez de obligadísima lectura.
- Se ha iniciado una nueva encuesta para decidir que iconos sustituyen a las estrellas que indican el rango de los usuarios, como el de Socio Fundado. No olvidéis votar aquí.
- Creada una sección especial y exclusiva para moderadores, donde hablar de temas más "técnicos" del foro e incluso hacer pruebas para no guarrear los foros generales accesibles por los usuarios.

Y poca novedad mas hoy. A ver de que da tiempo mañana.
Dagarin
Dagarin
Admin

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 53
Localización : Malaga

http://www.jugopata.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Scope131 Sáb Sep 26, 2009 2:17 am

Basicamente de lo que se encargan los moderadores es de lo que ha dicho M2Hero: debemos mantener esto en orden eliminando spam, modificando y moviendo temas, ayudando a los usuarios con dudas...

Y a mi me puedes poner en cualquier subforo consolero, que es lo que me va a mi... Very Happy
Scope131
Scope131
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://soyunjugon.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades en el foro Jugópata Empty Re: Novedades en el foro Jugópata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.